Instructivo sistema de pagos

Instructivo sistema de pagos

Les informamos a todos los residentes y corpropietarios de unidades administradas por CORDOBA ARANGO que estamos mejorando para su comodidad, queremos que nuestra información y servicios estén disponibles a solo un click las 24 horas del día por lo que adquirimos el software tecnológico de la empresa PH EN LINEA para estar más cerca de todos ustedes.

A partir de la fecha podrán realizar el pago de su cuota de administración desde nuestra página web y que estará enlazada con esta plataforma, el proceso es muy sencillo al dar click en nuestro botón de pagos se entra a la plataforma a la que podremos acceder usando el usuario y la contraseña que les entregamos en la parte inferior de su factura de administración.

Al ingresar a este espacio encontraremos una sección donde podremos consultar la factura de pago y realizar el pago de la misma en línea utilizando el sistema de ACH pagos seguros en línea (PSE), para pagar solo debemos dar click en el botón de PSE y se desplegará todo nuestro historial de facturas escogemos ver el detalle de la última disponible, en este caso seria del mes de noviembre y nos mostrará el último recibo de pago que recibimos, debemos verificar la información y proceder al pago en el botón de PSE.

En esta web realizaremos el proceso normal para realizar un pago en línea, seleccionando el banco en el que tenemos cuenta, si somos persona natural o jurídica, suministrando el correo personal con el que estamos registrados en la plataforma de PSE y finalmente desde la aplicación virtual de nuestro banco debitar el pago de nuestra cuenta. Al realizar este proceso vía online nos ahorraremos tiempo y dinero, además será mucho más sencillo para el departamento de cartera identificar los pagos de cada unidad.

Además en este perfil podrás:

  • Obtener tu recibo de caja por su pago.
  • Descargar certificados tributarios.
  • Descargar el certificado de paz y salvo de tu inmueble.
  • Reservar zonas sociales para tus eventos.
  • Revisar citaciones y documentos de las asambleas y consejos de la copropiedad.
  • Dejar mensajes para la administración.
  • Acceder a tu historial de pagos y estado de cuentas.

Invitamos a todos los residentes a ingresar a la web y explorar todas las opciones que les brinda este nuevo espacio, nuestro equipo está atento para atender cualquier duda al respecto.